viernes, 6 de noviembre de 2009

Bueno pues por aquí la tengo ya , entrevista a Kike Sanjurjo!

Datos personales:

Nombre:Enrique sanjurjo Ruiz
Fecha de Nacimiento:9-9-1992
Equipo:NMD WINCHESTER 40,invento NMD,ripcurl ebomb 4.3, stealht winchester
Ola favorita:Orzan bay, barrañan, toxica
Años practicando el deporte:3

- De primero como siempre , ¿ Como empezaste en este mundo del bodyboard y que fue lo que mas te gusto y capto tu atencion?

Empece como todos, tabla de cadena cien y a rebentarla contra la orilla muy a saco.Siempre me gusto mas que el surf ( tmb tuve mi temporada).Seguramente lo elegi porque es mas radical y mas tecnico.

- ¿Como fuiste mejorando desde un principio hasta llegar a dia de hoy?

Pinchando muchos 360, cayendo de cabeza desde muchos labios, y palpando muchas series encima de la cabeza.
- Has estado recientemente en el evento del surfista frances en la Toxica y has podido disfrutar de un baño que a juzgar por las fotos ha sido bueno , que has sentido?

Un baño bueno en la toxica, entre colegas y faltando a clase todo el dia por estar alli, lo primero es lo primero jeje.

- ¿ Como te ha ido hasta ahora en campeonatos?

Entre lesiones, y enfermedades me perdi unos cuantos pero en los ultimos en los que participe no me puedo quejar (2º puesto en soesto y semifinales en nacional de gijon).
- ¿ Cuales son las sensaciones que te aporta este deporte cuando lo practicas?

A veces me da tranquilidad y otras veces me la quita jajaja. Pero siempre suelo salir con una sonrisa de oreja a oreja del agua.

- Mucha gente le esta dando a esto recientemente , ¿algun consejillo?

Que le sigan dando muy duro y siempre a tope, no desesperen y no se pasen al pincho que el body lo vale.

- Gracias por todo , por aquí puedes poner cualquier cosa que te apetezca:

Pues en primer lugar darte las gracias a ti por esta entrevista, y tambien a los orzan boys que siempre estan hay, en el agua y fuera de ella, que sigamos pasando tantos baños y tantas liadas como hasta aora. Dar las gracias tambien a los sponsors www.solobody.com, NMD, STEALHT Y VAZVA por apoyarme ayudarme en todo.
BOAS ONDAS!!!

Graciñas kikee :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario