lunes, 2 de noviembre de 2009

Entrevista a Angel Toja


Datos personales:

Nombre:Angel Toja Vede "Moro"
Fecha de Nacimiento: 14/03/1992
Equipo: sandspit y new wave
Ola favorita: La Toxica
Años practicando el deporte: 3

- De primero como siempre , ¿ Como empezaste en este mundo del bodyboard y que fue lo que mas te gusto y capto tu atencion?
Empezo como todo el mundo en verano ves a gente practicandolo y lo empece a provar con una tabla de porispan me fue gustando
y me compre un material decente para poder practicarlo todo lo que pudiera

- ¿Como fuiste mejorando desde un principio hasta llegar a dia de hoy?
Pues mejore viendo a mis amigos y videos pero sobretodo practicando mucho moviendome lo maximo posible surfear el mayor numero
de olas distintas.
- Has estado recientemente en el evento del surfista frances en la Toxica y has podido disfrutar de un baño que a juzgar
por las fotos ha sido bueno , que has sentido?
Bueno pues no fue nada del otro mundo un bañito en la toxica davan buenas condiciones y avia que aprovecharlas, si ademas
ivan muchos fotografos gracias al evento que organizo tanaka avia que darles espectaculo

- ¿ Como te ha ido hasta ahora en campeonatos?
Bueno pues no se puede decir que me valla mal
en el ultimo campeonato que participe fue en el campeonato gallego y quede de 1º hice otro podium en sabon
y participe en una prueba del circuito nacional en gijon en la que llegue asta semifinales

- ¿ Cuales son las sensaciones que te aporta este deporte cuando lo practicas?
Es todo para mi, muchas veces lo paso mal pero los buenos momentos son muy gratificantes, cada vez quiero mas y mejor.

- Mucha gente le esta dando a esto recientemente , ¿algun consejillo?
Practicar mucho y aunque el agua este fria aguantar es un deporte sufrido pero los buenos momentos merecen la pena

- Gracias por todo , por aquí puedes poner cualquier cosa que te apetezca:
Un saludo a los que se echan conmigo todos los dias y a todos los los sponsors que buscan gente porque estoy disponible :P
Gracias a ti y a darle duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario